Experiencia: Herencia Manifiesta

Arte y Meditación

Sábado, octubre 16,
5 pm Hora Nueva York

En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.

Desplácese para obtener más detalles.

Sobre el Programa

Sahaja Yoga Meditation presenta Experiencia: Herencia Manifiesta. Descubre como la verdad se ha manifestado desde el principio de los tiempos y está dentro de ti.

Narración en vídeo en la que con música, poesía, movimiento corporal e imágenes se cuenta la historia de una mujer que ha obtenido la Realización del Ser a través de la Meditación Sahaja Yoga y cómo esa experiencia la ha transformado.

Los invitamos a continuar su experiencia asistiendo a nuestras clases gratuitas.

Meditación Sahaja Yoga

Practicada alrededor del mundo, fue fundada en 1970 por Shri Mataji Nirmala Devi.

Sahaja Yoga nos permite experimentar la unión entre nuestro propio Ser Y la energía sutil que nos rodea. Eso es logrado a través de la realización del Ser- El despertar de una energía sutil, llamada Kundalini, que reside en estado durmiente en la base de la columna vertebral en los seres humanos. Una vez que la Kundalini está despierta, la persona experimenta un estado de gozo y de conciencia sin pensamientos. Donde la mente está en silencio y simplemente puede ser testigo del momento presente.

Shri Mataji dedicó su vida a enseñar a personas de todas las nacionalidades, razas y credos religiosos como usar Sahaja Yoga para lograr su bienestar. Ella vislumbró que la práctica regular de la meditación Sahaja produciría sociedades más evolucionadas, donde las personas llevaran vidas felices y balanceadas. Todas las clases de Sahaja Yoga son ofrecidas sin ningún costo.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube para mantenerse conectado.

Sahaja Yoga is practiced worldwide. Meditation classes are offered free of charge at various locations. Classes are run by experienced meditation practitioners who volunteer their time to share the knowledge they have received.


Back to top
English